Hoy en día sólo en las instalaciones de la principal proveedora, nuestra Almazara de Benalúa de las Villas, en Granada, Conde de Benalúa moltura cosechas en promedio superiores a los 34 millones de kilos de aceituna.
Con instalaciones de última generación, la almazara de Conde de Benalúa dispone de capacidad instalada para procesar hasta 1.000 tons/día (40 millones de kilos de aceituna por campaña) que suponen unos 8,5 millones de litros anuales de producción propia.
Disponemos de envasadora propia con dos líneas flexibles de última generación, y un almacén con temperatura regulada gestionado por nuestro ERP de última generación, gracias al cual podemos programar con extraordinaria agilidad los pedidos de los clientes en todo tipo de formatos, desde delicadas botellas de cristal hasta envases PET de 5 lts., y servirlos en tiempo récord y con toda la garantía de nuestra calidad integral de procesos.
A esta producción se suman los aceites que seleccionamos y gestionamos para nuestros clientes en las mejores almazaras de Andalucía siempre sometidos a nuestros rigurosos controles de calidad en la producción, instalaciones, analisis químicos y por supuesto a nuestros exigentes procesos de cata.
Por eso podemos asegurarle el suministro del aceite que su cliente demanda, con seguridad y confianza. En graneles, envasados a medida o marcas propias, satisfacemos las necesidades del sector con excelencia y absoluta vocación de servicio a nuestros clientes.
Como parte de nuestro abanico de servicios profesionales en Conde de Benalúa gestionamos, entre otros, un servicio de suministros agrícolas para socios de la cooperativa San Sebastián y profesionales y agricultores en general. Además los ingenieros de nuestro departamento técnico asesoran durante todo el año a los agricultores e incorporan año tras año nuevas y potentes herramientas: control GIS en tiempo real de plagas e incidencias en el lado campo y los más modernos sistemas integrados de teledetección son sólo algunos de los proyectos en marcha para mejorar a las normativas más exigentes y minimizar el uso de productos fitosanitarios en toda la producción mientras garantizamos a nuestros agricultores cosechas sanas y de la mejor calidad.
Nuestras cifras avalan año tras año el trabajo y dedicación con los que atendemos a todos nuestros clientes nacionales e internacionales con un único objetivo en mente:
En la actualidad, Conde de Benalúa está inmerso en un ambicioso plan de Innovación y Mejora Tecnológica y de las instalaciones que nos va a permitir duplicar nuestra capacidad instalada, hasta superar los 16 millones de litros de producción propia anuales, mientras mejoramos la calidad de nuestro servicio de atención al cliente.